• -25%
Mascarilla Reutilizable AZUL

Mascarilla Reutilizable AZUL

MASCARILLA04-LISA-AZUL
En stock
6,00 € 8,00 € -25%
Impuestos incluidos
Talla de la mascarilla
  • S (infantil)
  • M (estándard)
  • L (grande)
Color de la mascarilla
  • Azul

 

1 MASCARILLA REUTILIZABLE (TEJIDO ANTIBACTERIANO-HIDRÓFUGO) - COBERTOR FACIAL COMUNITARIO CWA

Esta mascarilla es confeccionada por Angelina, que trabaja en Fundació Portolà desde hace 13 años. Angelina es de Sant Boi de Llobregat y es una persona muy detallista. Siempre presta mucha atención a que los productos queden correctos y los acabados impecables.

“El mejor momento que he vivido en la Fundació Portolà no lo puedo definir, para mi todos los momentos son buenos. Pero si tuviera que decir uno, diría el día que me contrataron, estuve muy contenta”.

Angelina quiere que disfrutes de los productos que ha realizado con mucha dedicación y cuidado. ¡Es muy especial y único!

 

Mascarilla higiénica reutilizable y ajustables confeccionada a doble capa: una capa interior en color blanco o negro de tejido de microfibra tecno sanitaria 100% poliéster con acabado antibacteriano e hidrófugo; y otra capa textil exterior de algodón-poliéster. 

Esta mascarilla tiene forma anatómica que se ajusta perfectamente a la cara (podrás ajustarla con el ceñidor que lleva incorporado) y también se puede llevar colgada. Es muy fresca, ligera y cómoda.

3 tallas disponibles: S (infantil 14 x 18 cm aprox), M (estándar 15 x 23 cm aprox) y L (grande 16 x 24 cm aprox).

Se envía embolsada y cerrada con folleto informativo.

 

CERTIFICACIÓN - HOMOLOGACIÓN

Según boletín 03733136 // 930369 emitido por AQUIMISA S.L, esta mascarilla cumple con todo lo especificado en la normativa europea de “Cobertor Facial Comunitario CWA”.

-       <90% de eficacia de filtración bacteriana (BFE)

-       <40 Pa/cm2 de presión diferencial (Pa/cm2) – Respirabilidad después de 20 lavados

-       Garantizada hasta 20 lavados a 60 grados sin que afecte a las características del tejido.

Las mascarillas higiénicas son un complemento a las medidas de distanciamiento social e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad para minimizar el riesgo de propagación del agente patógeno Covid-19.

Periodo recomendado de uso de 8 horas diarias.

Mascarilla recomendada para mayores de 5 años. En caso de utilización infantil, utilizarla siempre bajo la supervisión de un adulto.

Advertencia: No es un producto sanitario, ni un Equipo de Protección Individual (EPI). Este producto está destinado a la población sin síntomas de la enfermedad. Es necesario lavarlo antes de su primer uso.

Mascarilla confeccionada al 100% en nuestras instalaciones en Santa Coloma de Cervelló, Barcelona.

 

Fíjate en el vídeo para saber cómo hay que ponerse y ajustar la mascarilla: https://bit.ly/videomascarillas  

¡Elige el estampado o color que más te guste!

¿Quieres más cantidades? ¿Quieres un diseño a medida? ¿Quieres el logo de tu empresa en la mascarilla? ¡Ponte en contacto con nosotros! fundacion@gportola.com

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: